¿Qué ha pasado con Trump y Biden?

La carrera entre el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden sigue siendo demasiado cerrada para declarar un ganador porque el conteo de votos continúa en suficientes estados clave .

El resultado final podría retrasarse durante días, adelantan expertos electorales.

El resultado final se reducirá a casi media docena de estados péndulo, incluido Wisconsin, que parecía inclinarse en la dirección de Biden, y Pensilvania y Michigan, donde los resultados podrían depender del lento recuento de papeletas electorales anticipadas y por correo.

De otro lado, las esperanzas de los demócratas de ganar el control del Senado se desvanecieron cuando perdieron una serie de contiendas de alto perfil.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Conoce los centros de votación que abren hoy

Si a tres horas de abrir los colegios electorales todavía tiene dudas sobre dónde votar, aquí la lista de los centros de votación que abrirán hoy luego que el pasado domingo no se concluyó la votación…
Ver Más

Alcaldesa de Morovis: “Este no es el PPD al que yo aspiro”

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado retiró su aspiración de presidir el Partido Popular Democrático (PPD) porque “se han generado presiones de todo tipo, de empleos, contratos y asignaciones a posiciones en el gobierno y en…
Ver Más

Para marzo evaluación de gabinete de Pedro Pierluisi

Para la primera semana de marzo quedó programado el inicio de la evaluación de los nombramientos a cargos públicos hechos por el gobernador, Pedro Pierluisi. Según se supo, aún no se ha determinado quiénes serán los…