Raulie amenaza con destapar olla de grillos más grande todavía

Ante la recomendación para la designación de un Fiscal Especial Independiente para el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuesta malversación de fondos y otros señalamientos, el hijo de Maldonado no se quedó callado. Raulie Maldonado reapareció en las redes sociales asegurando que él sabía lo que venía luego de lo ocurrido con el gobierno de Ricardo Rosselló y da a entender que tiene más información sobre otros funcionarios.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Estudiantes regresan a escuelas

Cientos de estudiantes de escuelas públicas regresarán hoy a los planteles escolares. A casi un año de haber sido suspendidas las clases por la pandemia del COVID-19 y con múltiples protocolos, se espera que 115 escuelas…
Ver Más

Presidente de la CEE evaluará supuestos casos de doble voto

El presidente de la CEE, Francisco Rosado Colomer, evaluará los 94 casos que se han reportado sobre posible doble voto. Según el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, en muchos de los casos las personas…
Ver Más

74 municipios con más de 10% de positividad de COVID-19

Prácticamente todo el país está en alto riesgo de contagios de COVID-19. Hasta la fecha 74 municipios tienen una tasa de positividad mayor de 10% y al 3 de diciembre 337 permanecen abiertos. Los únicos dos…