Recibe más de $100,000 de PUA fraudulentamente

$125,922 fueron desembolsados a un reclamante del desempleo el cual solicitó los fondos de forma fraudulenta a través de la plataforma web del Departamento del Trabajo designada para realizar reclamaciones. El esquema fue identificado por las autoridades federales y estatales quienes mantienen varias investigaciones por precisamente esta práctica.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comenzarán en enero las clases de forma híbrida

Pese a la oposición de organizaciones magisteriales, el Departamento de Educación anunció que las clases como parte del nuevo semestre escolar serán híbridas. Según la gobernadora, Wanda Vazquez, el plan para las clases mitad presenciales y…
Ver Más

SE ACABARON LOS INCENTIVOS PA MEGA TIENDAS

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Cidre, se enfocará en reducir el costo de hacer negocios en Puerto Rico. Adelantó es más fácil traer más líneas de producción de las manufactureras ya establecidas en la…
Ver Más

Más municipios con transmisión alta de Covid-19

Unos 64 de los 78 municipios tienen una transmisión alta de Covid-19, según el Informe Semanal del Análisis de Transmisión Comunitaria del COVID-19 del Departamento de Salud. Hasta la semana pasada eran 38 los pueblos con…