Recursos Humanos con Calle: Desconexión digital

EL JEFE TE LLAMA O ESCRIBE CUANDO LE DA LA GANA – ¿Se puede limitar eso o hay que aguantarlo? Hay una iniciativa que pretende limitar los horarios en que se te puede contactar del trabajo para que una vez salgas puedas desconectarte, pero ¿esto es bueno para el crecimiento y desarrollo profesional? El proyecto del Senado 867 propone limitar las comunicaciones laborales. Jessica Santiago de Recursos Humanos con Calle explica los detalles.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recursos Humanos con Calle: ¿Qué empleados deben ponchar?

¿Por qué algunos sí y otros no? ¿Cuántas veces al día deben ponchar? Jessica Santiago de Recursos Humanos con Calle nos habla sobre las diferentes herramientas y estrategias para llevar el registro de tiempo y asistencia.
Ver Más

Recursos Humanos con Calle: Efectos de aumentos salariales

LOS TRABAJOS ESTÁN PAGANDO MÁS QUE NUNCA, ¿PERO CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO?- Los patronos han recurrido a aumentar los salarios para atraer y retener a los empleados. Jessica Santiago de Recursos Humanos con…
Ver Más

Recursos Humanos con Calle: Bono de navidad

¿SABES CUÁNTO Y CUÁNDO DEBEN PAGARTE EL BONO DE NAVIDAD?- Jessica Santiago de Recursos Humanos con Calle explica todo lo que debes saber sobre la tan esperada bonificación.