Reforma electoral, comisionado PIP renuncia a aumento de sueldo, pero CEE no tiene pasos pa implementarla

Comisionados de los otros partidos siguieron al del PIP y renunciaron al aumento de sueldo de la CEE que se le aprobó en la nueva ley electoral. Aún se desconoce cómo la CEE manejará la implementación del nuevo Código Electoral. Se alega que en los predios de la CEE lo que se vive es incertidumbre porque el recién aprobado Código Electoral reduce las JIP’s, y elimina las vicepresidencias y subsecretarías de la CEE.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Solo queda la gobe contra el Código Electoral

La medida que propone un nuevo Código Electoral ahora pasará a manos de la Gobernadora para su firma o veto. El Senado estuvo de acuerdo con las enmiendas que le había hecho la Cámara para que…
Ver Más

Trump prohíbe viajes de Brasil

Tras convertirse en el país de América del Sur más afectado por el coronavirus y para evitar que personas que hayan estado en Brasil sean foco de infección en Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el ingreso…

PR pierde por desconocimiento cientos de millones federales

Se estima que la Isla podría estar perdiendo entre $200 y $400 millones anuales en fondos federales. La burocracia, el desconocimiento de los procesos y la falta de personal capacitado para hacer la solicitud del dinero…