Reglamento cameral será aprobado hoy

La Cámara de Representantes se apresta a aprobar hoy el reglamento cameral que regirá los procesos parlamentarios. Según se informó, partidos de minoría avalarán la medida. Entre los cambios más notables está el que el presidente, Rafael “Tatito” Hernández, tenga poderes exclusivos para manejar el acceso del público a las gradas del hemiciclo. También se añadió más tiempo de participación para los partidos minoritarios en las vistas públicas y la restitución de los turnos iniciales en las sesiones legislativas.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Para noviembre la vista de sentencia de Abel Nazario

Será el 18 de noviembre a las 2:00 pm que se supone que el exsenador, Abel Nazario, sea sentenciado. Nazario fue encontrado culpable de 28 de 34 cargos que pesaban en su contra por presuntamente fabricar…
Ver Más

Pierluisi renominará a la judicatura al esposo de Wanda Vázquez

El gobernador electo Pedro Pierluisi dijo hoy que renominaría al juez Jorge Díaz Reveron, esposo de la gobernadora Wanda Vázquez, o lo ascendería al Tribunal de Apelaciones. Pierluisi opinó que el juez Díaz Reverón está capacitado…
Ver Más

Sigue la disputa por la alcaldía de Guánica

Hasta ahora la Comisión Estatal de Elecciones no ha informado quien finalmente es el nuevo alcalde de Guánica. La agencia había decretado un receso administrativo. La alcaldía del municipio sureño se debate entre el candidato por…