Remueven de su puesto a la presidenta de JAVA por desorden con maletines y papeletas

La presidenta de la Junta Administrativa de Voto Ausente y de Voto Adelantado (JAVA), Vilma Rosado, fue removida de su cargo luego que se encontraran en una bóveda 182 maletines.

La información fue confirmada por el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez a este portal digital de noticias.

La presidencia de JAVA es un puesto de confianza nombrado por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Rosado fue nombrada por el ex presidente de la CEE, Juan Ernesto Dávila que tuvo que renunciar tras el fracaso de las primarias de partido en agosto.

La presidencia de JAVA es un puesto de confianza nombrado por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Rosado lleva una larga carrera en la CEE, era parte del equipo de Lolin Santiago, ex comisionada electoral del PNP y parte del equipo más cercado del ex presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz.

111 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Wanda Vázquez reitera que es estadista y votará por el PNP

Wanda Vazquez reaccionó ayer en las redes sociales a las expresiones de Pedro Pirluisi quien dijo estar complacido con el anuncio de la Gobernadora de que votará íntegro por el PNP. Aunque las diferencias de Vázquez…
Ver Más

Senado divulga salarios de empleados del 2013 al 2017

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, divulgó hoy los salarios de los empleados de este cuerpo legislativo durante el periodo de 2013 al 2017. “Debemos resaltar que, al comparar los datos de salarios entre los…