Remueven de su puesto a la presidenta de JAVA por desorden con maletines y papeletas

La presidenta de la Junta Administrativa de Voto Ausente y de Voto Adelantado (JAVA), Vilma Rosado, fue removida de su cargo luego que se encontraran en una bóveda 182 maletines.

La información fue confirmada por el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez a este portal digital de noticias.

La presidencia de JAVA es un puesto de confianza nombrado por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Rosado fue nombrada por el ex presidente de la CEE, Juan Ernesto Dávila que tuvo que renunciar tras el fracaso de las primarias de partido en agosto.

La presidencia de JAVA es un puesto de confianza nombrado por el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Rosado lleva una larga carrera en la CEE, era parte del equipo de Lolin Santiago, ex comisionada electoral del PNP y parte del equipo más cercado del ex presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz.

111 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Envían una ínfima parte de papeletas para votos por correo

Ayer se esperaba que fueran enviadas entre 10,000 a 12,000 papeletas a electores que solicitaron el voto por correo pero finalmente solo pudieron ser remitidas 9,141. 54,716 personas solicitaron el voto por adelantado por lo que…