Reportan cuatro muertes, 879 casos confirmados de COVID-19, tres menores hospitalizados

El Departamento de Salud informó hoy cuatro decesos de personas entre las edades de 52 a 86 años a causa del COVID-19. Mientras, 414 personas permanecen hospitalizadas a causa de la enfermedad. De estas, tres menores se encuentran en intensivo y uno conectado a un ventilador. Según se supo, 879 casos confirmados, 218 probables y 509 sospechosos fueron añadidos. 

Fuente: COVID-19 PR Dashboard

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Abren RFP para convertir Centro de Convenciones en hospital

Hoy finalmente Salud abrió el proceso de solicitud de propuesta para convertir el Centro de Convenciones Pedro Rosselló en un hospital para aquellos que se estén recuperando del coronavirus. Se espera ubicar en el lugar entre…
Ver Más

Se reportan 27 hospitalizados más y tres muertes por COVID-19

Las hospitalizaciones por coronavirus hoy alcanzaron las 422. De esa cantidad, 56 personas están recluidas en intensivo, mientras 40 permanecen conectados a un respirador. El total de fallecimientos incremento a 188 con tres muertes adicionales. 235…
Ver Más

Piden a FBI moverse en presunto traqueteo de New Fortress

La Utier le envió a la Fiscalía Federal un informe en el que supuestamente se evidencian irregularidades en el contrato de la AEE y la empresa New Fortress Energy, quienes poseen un millonario contrato para gasificar…