Reportan dos muertes y la cifra más alta de hospitalizaciones hasta ahora por COVID-19

Una mujer de 97 años y un hombre de 72, fueron las más recientes víctimas mortales del COVID-19 en la Isla. Con estos decesos el total de fallecidos ascendió a 171.  En cuanto a hospitalizaciones se reportaron 254, 48 más que ayer. Los casos positivos confirmados ascendieron a 3,043 con 137 adicionales, mientras que los probables alcanzaron los 7,336 con 107 infectados más.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Identifican cientos de casos positivos en el aeropuerto

Los casos fueron diagnosticados mediante prueba rápida. Según la Guardia Nacional hasta el 23 de mayo se han identificado 396 casos positivos por prueba serológica. La cifra se divide en 218 viajeros y 178 no viajeros.…
Ver Más

Agencias le adeudan más de $100 millones a la AAA

Unos $122.6 millones le adeudan diversas dependencias estatales, municipales y federales a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados por sus servicios. El pasado 15 de enero el Ejecutivo le ordenó a sus agencias ponerse al día.…
Ver Más

Cámara asigna principales comisiones

La Cámara de Representantes, esta vez liderada por el PPD, ya le asignó a varios de sus componentes algunas de las comisiones. El legislador, Jesús Manuel Ortiz, será el presidente de la Comisión de Gobierno, mientras…