Reportan nueve muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del COVID-19 aumentó a 404 tras reportarse nueve fallecimientos adicionales. Las edades de los infortunados rondan entre los 54 y 86 años. La cifra de hospitalizaciones aumentó a 397. De esos pacientes, 62 permanecen recluidos en intensivo. En cuanto a casos positivos confirmados se informó que se añadieron 18 y 12 casos probables. La cifra total de casos confirmados suma a 14,010, mientras los probables ya alcanzan los 16,734.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

Mañana depondrá el “task force” médico

La Comisión de Salud de la Cámara citó para mañana al coordinador del “task force” médico, Segundo Rodríguez, junto a dos miembros más, entre ellos el doctor, Juan Salgado. Allí se les cuestionara a estos galenos…
Ver Más

FBI investigará a Urayoán Hernández

El FBI solicitó una caja llena de casi 3,000 documentos sobre contratistas y empleados del representante Urayoán Hernández. La solicitud le fue hecha al candidato a la Cámara por el PPD en el distrito 26, Orlando…
Ver Más

Johnny Méndez solicita dispensa para reunirse con su liderato

Aunque están prohibidas las actividades en las que se aglomeren personas, el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez, solicitó una dispensa para reunirse con representantes de su partido. Según supo El Nuevo Día, la reunión es para…