Reportan nueve muertes por COVID-19

La cifra de decesos a causa del COVID-19 aumentó a 404 tras reportarse nueve fallecimientos adicionales. Las edades de los infortunados rondan entre los 54 y 86 años. La cifra de hospitalizaciones aumentó a 397. De esos pacientes, 62 permanecen recluidos en intensivo. En cuanto a casos positivos confirmados se informó que se añadieron 18 y 12 casos probables. La cifra total de casos confirmados suma a 14,010, mientras los probables ya alcanzan los 16,734.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados

En silencio el Hospital de Veteranos

El 42% de los casos que han dado positivo a coronavirus son de este hospital que solo atiende al 3% de la población en la Isla. Lo preocupante del asunto es que la institución no ha…

Disminuyen las intervenciones por el toque de queda

La Policía informó que disminuyeron los arrestos y las intervenciones por violaciones al toque de queda. Desde la tarde de ayer hasta esta mañana solo hubo ocho arrestos. En cuanto a intervenciones solo hubo dos. Los…
Ver Más

Pierluisi vs Charlie

Con un 58% (138,090) Pedro Pierluisi derrotó ayer en la continuación de las primarias, a la gobernadora, Wanda Vázquez quien obtuvo un 42% (100,865) de sufragios del PNP. Vázquez se presentó a su comité de campaña…