Reportan tres muertes por Covid-19, siguen en aumento las hospitalizaciones

El Departamento de Salud reportó hoy tres muertes de personas entre las edades de 53 a 71 años a causa del Covid-19. Unas 325 hospitalizaciones fueron registradas hoy lo que representa un aumento de 21 si se compara con la cifra divulgada ayer. De esta cantidad, 63 pacientes se encuentran en intensivo y 36 conectados a un ventilador. Unos 67 casos confirmados, 153 probables y 83 sospechosos fueron añadidos a la cifra total de contagios.

Fuente: Telemundo PR

1 Shares:
Artículos Relacionados

Funcionarios escándalo suministros en chitón

Luego que se diera a conocer que la Cámara tiene previsto hacer referidos a distintas agencias por funcionarios del gobierno mentir en vistas públicas, ninguno ha querido reaccionar o defenderse de los señalamientos. La secretaria de…
Ver Más

Aprueban “test” para detectar con la saliva el coronavirus

En busca de ampliar las opciones de pruebas para detectar el coronavirus, el gobierno de Estados Unidos aprobó el que se utilice el innovador “test” de saliva desarrollado por la Universidad Rutgers. En esta nueva prueba…
Ver Más

Se añaden más muertes y más casos positivos a COVID-19

Dos hombres de las regiones de Aguadilla y Bayamón se sumaron a la lista de fallecidos por COVID-19, aumentando la cifra total a 99. En cuanto a casos positivos Salud informó que se añadieron 81, siendo…