Representante Nelson Del Valle admite derrota en primarias del PNP

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Nelson Del Valle aceptó su derrota electoral a través de una publicación en su cuenta de Facebook a pesar que no se han contabilizado ni divulgado los votos de las primarias celebradas ayer domingo.

En la publicación dijo el representante por el Distrito 9 felicitó a su retador Yazzer Morales “por su triunfo en el día de ayer”.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en inglés) acudieron el miércoles pasado a la oficina del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez, para requerir información sobre una investigación en curso relacionada al representante Del Valle, según confirmó el propio líder cameral.

El pasado 27 de julio el FBI ocupó el celular del legislador y este medio digital supo mediante fuentes que el allanamiento está relacionado a una pesquisa en curso sobre empleados fantasmas en El Capitolio.

Hoy primero qué nada quiero agradecerle a Dios por la oportunidad qué me dio de servirle a mi gente de mi distrito #9 de…

Posted by Nelson Del Valle Colon on Monday, August 10, 2020
4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Futuro del Presidente de la CEE se discutirá el martes próximo

El Tribunal de Apelaciones atendió las seis querellas presentadas contra el presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Juan Ernesto Dávila Rivera, y determinó que celebrará una audiencia oral el próximo 8 de septiembre. El…