Residente dice que votaría en PR aunque ahora mismo está en veremos su voto

Residente. Vía Facebook.

Aunque la semana pasada trascendió que René Pérez estaba en una lista de recusados de la CEE, el cantante asegura que votará en la Isla. En un video con el candidato a la gobernación, Juan Dalmau, René reaccionó diciendo que aunque nunca ha votado aquí lo va a hacer. Por su parte, Dalmau dijo que esto es un intento para que los jóvenes no voten.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fila del desempleo para pagar, no tiene explicación

Las trabas para recibir los beneficios del desempleo por la pandemia del coronavirus continúan. Las constantes denuncias son sobre ciudadanos que llaman al cuadro telefónico en busca de ayuda pero no les contestan. Al momento no…
Ver Más

Federales arrestan al representante Néstor Alonso

El fiscal federal W. Stephen Muldrow anunció que las autoridades federales llevaron a cabo un arresto por corrupción esta mañana. Informó que ofrecerán detalles en una conferencia de prensa a las 12:00 p.m. Se confirmó que…
Ver Más

Sigue la controversia por la guagua blindada

El Departamento de Seguridad Pública negó haberle comunicado a la jefa de la Administración de Servicios Generales, Karla Mercado, que la agencia deseaba cancelar la compra de la guagua blindada. En una carta enviada a Mercado,…