Residente dice que votaría en PR aunque ahora mismo está en veremos su voto

Residente. Vía Facebook.

Aunque la semana pasada trascendió que René Pérez estaba en una lista de recusados de la CEE, el cantante asegura que votará en la Isla. En un video con el candidato a la gobernación, Juan Dalmau, René reaccionó diciendo que aunque nunca ha votado aquí lo va a hacer. Por su parte, Dalmau dijo que esto es un intento para que los jóvenes no voten.

Fuente: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se acaban los $600 de desempleo

Será mañana el día en que beneficiarios del desempleo afectados por la pandemia terminen de recibir los $600 de ayuda federal. El Gobierno espera por la aprobación en el Congreso de un segundo paquete de fondos.…

Se declara culpable importante acusada del caso de Keleher

Glenda Ponce Mendoza, una de dos hermanas que figuran como co-acusadas en un  esquema de fraude millonario a Educación, se declaró culpable. Se espera que hoy su hermana haga alegato de culpabilidad. Fuente: Primera Hora
Ver Más

Departamento del Trabajo dará más citas virtuales

Ayer el Departamento del Trabajo culminó las citas presenciales en Miramar para asuntos del desempleo y en los próximos días pasarán a conceder 30,000 turnos a personas que todavía tengan problemas para recibir su ayuda. Se…