Revierten áreas de fases de reapertura económica

A partir de hoy entra en vigor una nueva orden ejecutiva que revierte algunas áreas de la fases de reapertura económica del país. Tras el aumento en casos de COVID-19, la Gobernadora ordenó la clausura de las barras, los chinchorros, las discotecas, los cines, las salas de conciertos, los salones de juegos, los teatros, los casinos, los parques de atracciones, las marinas, el tráfico marítimo y los gimnasios. El uso de playas fue restringido a solo a deportes. Los restaurantes podrán operar solo a 50% de capacidad y no podrán vender bebidas alcohólicas después de las 7:00 pm.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vacunarán 30 mil por semana

El Departamento de Salud prevé que cerca de 30,000 personas podrían ser vacunadas semanalmente. Hasta la fecha el gobierno ha vacunado 35,000 profesionales de salud y se espera que la próxima semana comiencen a llegar las…

Se suma otra muerte en la Isla por el coronavirus

Se trata de una mujer de 84 años quien residía en la región de Mayagüez. Con este deceso suman a 64 las muertes por coronavirus en la Isla. En cuanto a la cifra de casos positivos…
Ver Más

Abre casi todo desde martes, pero queda toque de queda

Desde el próximo martes 16 de junio, las estéticas, cines, spas, agencias de publicidad, abogados, contadores públicos autorizados, centros de terapia, gimnasios, industria fílmica y museos, podrán reabrir. La nueva orden ejecutiva que estará vigente por…