Rivera Guerra acude al Tribunal para impugnar elección de Yanitisia Irizarry

Vía Twitter

José Luis Rivera Guerra denunció irregularidades en el voto adelantado y presentó una demanda en el Tribunal de San Juan impugnado la elección en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) para la candidatura a la Alcaldía de Aguadilla.

De acuerdo al conteo, la actual alcaldesa prevaleció por 115 votos más que el exrepresentante a la Cámara por el PNP.

En la demanda de nueve páginas, se expone diferentes instancias dónde supuestamente se afectó el proceso de votación de los encamados y confinados. Denuncia asimismo que “un maletín identificado como del 035 de Aguadilla, en su interior contenía una maquina identificada con el Pueblo de San Lorenzo, que a su vez, contenía resultados de Aguadilla”

Además, el demandante asegura que el colegio de añadidos a mano no ha sido contabilizado al presente.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

La pandemia se llevó la Encuesta de El Nuevo Día

GFR Media tomó la decisión de no realizar la encuesta que tenían prevista de cara a las primarias por el repunte de casos de coronavirus. La empresa informó que la pandemia les ha dificultado el trabajo…
Ver Más

Celebran debate decisivo

Los temas de la salud, economía, corrupción, status y educación fueron discutidos en el último debate a la gobernación que se transmitió ayer por Telemundo. La corrupción fue el tema que más sobresalió en este debate…