Rosimar Rodríguez pudo haber dejado mensajes de voz o texto grabados antes de su asesinato

La jueza Carmen Otero Ferreiras, del Tribunal Superior de Bayamón, dio inicio a la selección del jurado que tendrá a su cargo el veredicto contra Jay O’Neill González Mercado, quien fue acusado en octubre de 2020 por el asesinato de la joven Rosimar Rodríguez.

El acusado permanece confinado en su hogar y bajo supervisión electrónica, debido a que no celebró un juicio en o antes de seis meses. Además, entre los 30 testigos que presentará la Fiscalía hay posiblemente mensajes escritos o de audio que pudo haber dejado grabados Rosimar y podrán constituir prueba del caso.

El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Policía asesinado en Ponce se retiraba en 18 días

En tan solo 18 días el agente Erasmo García Torres cumpliría los 30 años de servicio y estaría cualificado para retirarse, confirmó el coronel Pedro Sánchez en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día. García…
Ver Más

Arrestan al alegado asesino de Rosimar Rodríguez

El joven fue identificado como Jay González Mercado de 20 años y era el novio de Jonelis Soto, una ex pareja de Rosimar Rodríguez. Se le radicarán cargos por asesinato, secuestro y violación a la ley…
Ver Más

Defensa de Juanma López insiste en la rebaja de fianza

Al reconocer que su representado no cuenta con los medio para pagar su fianza, la defensa del excampeón Juan Manuel “Juanma” López Rivera volvió a presentar una petición para que el Tribunal de Caguas evalúe rebajar…