Salud cierra restaurante por segunda ocasión

El Departamento de Salud intervino por segunda ocasión en un restaurante en Condado que había sido cerrado hace algunos meses y cuyo propietario reabrió en el mismo lugar bajo otro nombre. Se trata del restaurante Julius el cual fue cerrado por no presentar el protocolo de manejo del COVID-19. La intervención de anoche fue la segunda ya que el pasado sábado el establecimiento había sido multado por aglomeración de personas.

Fuente: El Nuevo Dia

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

San Juan reparará sus calles a un costo de $26 millones

El municipio de San Juan informó que realizará un proyecto de repavimentación a un costo de $26 millones en fondos propios, que atenderá sobre 600 calles municipales. “Un análisis desarrollado por el Municipio identificó que San…
Ver Más

Pierluisi nombra a su mano derecha en La Fortaleza

El gobernador electo Pedro Pierluisi nombró hoy a su equipo cercano de trabajo en La Fortaleza compuesto en su mayoría por mujeres. La mano derecha de Pierluisi en La Fortaleza será Noelia García Bardales como secretaria…
Ver Más

En revisión guías de ASUME ante inflación

Aunque el costo de vida ha subido, aún no se puede determinar si las pensiones van a aumentar, pues ASUME debe considerar otros factores según dijo la administradora de la agencia Nicole Martínez. Martínez aseguró esta…