Salud confirma que cifra de contagios amenaza clases

Vía Twitter

Lorenzo González, secretario de Salud, aceptó que con las cifras de contagios al día de hoy no es posible la apertura de los planteles escolares. De acuerdo al plan del Gobierno, el sistema público de enseñanza iniciaría las clases presenciales el 17 de septiembre. “No podemos abrir las escuelas con los números que tenemos, todo eso está bajo evaluación diariamente”, dijo el titular de Salud.

Fuente: WKAQ 580 AM

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan a 495 las hospitalizaciones por coronavirus

Ayer se había reportado una disminución en hospitalizaciones por COVID-19, sin embargo hoy aumentaron nuevamente. De 469 pacientes recluidos en instituciones hospitalarias, hoy se añadieron 26 más por lo que ahora totalizan 495. 115 casos confirmados…
Ver Más

Existe posibilidad de contagio aéreo del coronarivus

230 científicos habían dicho que existía la posibilidad de que partículas del COVID-19 en el aire pudieran infectar personas. Ayer la Organización Mundial de la Salud finalmente aceptó los resultados de los múltiples estudios que se…
Ver Más

Sin muertes hoy por COVID-19

La cifra de muertes permanece en 149. Hoy se reportaron 7 casos confirmados de coronavirus elevando la cifra total a 1,540. Salud informó 19 contagios probables y 13 que no se habían reportado por lo que…