Salud ordena cierre de Eco’s Sport Park

El Departamento de Salud ordenó el cierre de Eco’s Sport Park tras recibir confidencias que posteriormente fueron corroboradas. El negocio supuestamente estaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera de las horas establecidas. También permitían visitas de personas sin mascarillas y no se seguía la orden del distanciamiento físico requerido.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Oleada de inversores en criptomonedas llega a Puerto Rico

Ante los beneficios contributivos que ofrece Puerto Rico, una oleada de inversionistas entusiastas de las criptomonedas ha comenzado a anclarse en la Isla. Llegan seducidos por las bajas tasas contributivas, los ahorros fiscales, el sol y…
Ver Más

Gobierno presenta presupuesto de $28,785 millones

Flanqueado por distintos jefes de agencia, el gobernador Pedro Pierluisi presentó un presupuesto consolidado de $28,785 millones para el próximo año fiscal, que incluye $12,573 millones de Fondo General, $4,976 millones de fondos especiales y $11,236…
Ver Más

Queda ayuda disponible para el pago de renta, agua y luz

Si usted se benefició del Programa federal de Asistencia para la Renta pueden solicitar la ayuda nuevamente si no pudiera cumplir con pagos los próximos meses. Hasta el momento, la Administración de Vivienda Pública ha recibido…