Salud reporta 1,250 casos confirmados

El Departamento de Salud informó hoy 1,250 casos confirmados de coronavirus. 147 contagios  probables y 961 sospechosos, fueron sumados al total de casos en cada uno de sus renglones que totaliza 3,057 y 49,060, respectivamente. 10 muertes de personas entre las edades de 60 a 96 años fueron reportadas por la agencia. En cuanto a hospitalizaciones se supo que existen 575 pacientes recluidos en instituciones hospitalarias, de los cuales 97 están en intensivo y 96 se encuentran conectados a un respirador.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy 209 hospitalizaciones a causa del COVID-19, lo que representa una disminución de nueve, si se compara esta cifra con la reportada ayer. Según la agencia, un hombre de 78 años…
Ver Más

14 medidas de impacto a PR en el plan de rescate de Biden

La Cámara federal aprobó el sábado el plan de rescate contra el COVID-19, del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El proyecto que ahora pasará a manos del Senado federal, cuenta con 14 medidas claves para…
Ver Más

Wanda Vázquez reitera que es estadista y votará por el PNP

Wanda Vazquez reaccionó ayer en las redes sociales a las expresiones de Pedro Pirluisi quien dijo estar complacido con el anuncio de la Gobernadora de que votará íntegro por el PNP. Aunque las diferencias de Vázquez…