Salud reporta seis muertes y 154 hospitalizaciones por COVID-19

Coronavirus 2019-nCoV test blood samples

El Departamento de Salud informó hoy seis muertes a causa del COVID-19. Cuatro personas estaban no estaba vacunadas y dos habían recibido sus dos pinchazos. Estas personas, entre las edades de 38 a 85 años, tenían condiciones preexistentes, según la agencia.

El día también amaneció con 137 pacientes adultos hospitalizados y 17 menores de edad. Catorce adultos se encontraban en cuidado intensivo. Hasta el momento, el 87% de la población apta para vacunarse completó el ciclo.

Ayer, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anticipó que no realizará cambias a la Orden Ejecutiva vigente, que exige impone la Ley Seca y ordena el cierre de los negocios no esenciales a la medianoche. Esa directriz expira el 14 de octubre.

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

39 casos nuevos casos de COVID-19

La cifra de casos positivos a coronavirus se elevó hoy a 1,252. En total han sido 11,633 las pruebas que han realizado el Laboratorio de Salud Pública. En cuanto a decesos se informó que la más…

¿Quiénes pueden estar fuera de su casa?

Osvaldo Soto, secretario de Asuntos Públicos de Fortaleza, me envió la siguiente lista:  Solo pueden transitar en las calles de 5am a 9pm : -Personas que van a comprar alimentos carry out o servicarro -Personas que…