Salud reprograma citas de inoculación por retrasos en la llegada de vacunas

El secretario de Salud, Carlos Mellado, anunció que toda aquella persona que tenga citas para vacunación esta semana, tendrán que ser atendidas los días 3 y 4 de marzo. La tormenta invernal que azota gran parte de Estados Unidos ha provocado un retraso en la llegada a la Isla de vacunas contra el COVID-19. La prioridad de la agencia será suministrar segundas dosis de vacuna, mientras se espera por el envío de las que se utilizarían como primera dosis. Al momento, solo quedan disponibles en Puerto Rico solo 21,400 vacunas.

Fuente: El Nuevo Dia, El Nuevo Dia

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pendiente 96,000 reclamaciones del PUA

El Departamento del Trabajo  aún tiene sin resolver 96,039 casos correspondientes a reclamaciones al programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés) con puntos controvertibles. Sin embargo, la agencia entiende que de…
Ver Más

Pocos electores votan "write- in" por Wanda Vázquez

El país no sabrá con exactitud el número de electores que votaron por la gobernadora, Wanda Vázquez, de forma “write-in”, pero el comisionado electoral del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, señaló que ha sido una cantidad inconsecuente.…