Se cuelgan Evelyn Vázquez y Tata Charbonier

La senadora Evelyn Vázquez y la representante María Milagros Charbonier quedaron fuera de la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP) luego que ambas fueran vinculadas a investigaciones por mal manejo de suministros y una pesquisa federal, respectivamente.

Charbonier había quedado primera en la lista de candidatos a representantes por acumulación por el PNP en 2016 con 270,734, mientras hasta el momento está última en la lista con solo 62,437 votos con 73.1 % de los colegios contabilizados.

En tanto, la senadora Vázquez corrió en 2016 como senadora por el Distrito IV de Mayaguez y Aguadilla y ganó con 24,862 votos, pero como precandidata al Senado por Acumulación con 73.1% de los colegios contabilizados solo ha obtenido 59,273.

3 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tribunal Supremo atenderá pleitos por la alcaldía de San Juan

Entre los casos que atenderá el Tribunal Supremo se encuentra el pleito presentado por el Movimiento Victoria Ciudadana para que la Comisión Estatal de Elecciones invalide la certificación preliminar a Miguel Romero como el nuevo alcalde…
Ver Más

La pandemia se llevó la Encuesta de El Nuevo Día

GFR Media tomó la decisión de no realizar la encuesta que tenían prevista de cara a las primarias por el repunte de casos de coronavirus. La empresa informó que la pandemia les ha dificultado el trabajo…