Se defiende Luma Energy de señalamientos por fallas eléctricas

La compañía, Luma Energy se defendió de los señalamientos sobre las fallas en el sistema eléctrico del país que mantiene a cientos de personas sin el servicio. Según la empresa, existen varias razones para que esto ocurra. A las fuertes lluvias de los pasados días se suma  la acumulación de más de 30,000 querellas desatendidas, las fallas que a diario ocurren en la red por su avanzado deterioro y la “inexplicable” rotura de las mejoras que realizan las brigadas del consorcio. Aún se desconoce cuando los ciudadanos podrán ver la normalidad en su servicio.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Continúa pesquisa en la Guardia Nacional

Irregularidades en la utilización de fondos de la Guardia Nacional aún están siendo investigadas por las autoridades. Todo apunta a que la Oficina de Ética Gubernamental también indaga la situación. El coronel Gelabert Monserrate, quien alertó…
Ver Más

En peligro varios de los nombramientos de la Gobernadora

Hoy culmina la sesión extraordinaria convocada por la Gobernadora para atender varios asuntos, entre ellos múltiples nombramientos. Según el presidente de la Comisión de Nombramientos del Senado, Héctor Martínez, más de una decena de nominados no…