Se defiende Luma Energy de señalamientos por fallas eléctricas

La compañía, Luma Energy se defendió de los señalamientos sobre las fallas en el sistema eléctrico del país que mantiene a cientos de personas sin el servicio. Según la empresa, existen varias razones para que esto ocurra. A las fuertes lluvias de los pasados días se suma  la acumulación de más de 30,000 querellas desatendidas, las fallas que a diario ocurren en la red por su avanzado deterioro y la “inexplicable” rotura de las mejoras que realizan las brigadas del consorcio. Aún se desconoce cuando los ciudadanos podrán ver la normalidad en su servicio.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Multarán a quienes se vacunen cuando no les corresponda

El secretario de Salud, Carlos Mellado, anunció la firma de una orden administrativa que establece que toda aquella persona que sea vacunada contra el COVID-19 fuera de tiempo, recibirá una multa de $5,000. La multa también…
Ver Más

Retomarán hoy conteo de voto adelantado y voto ausente

La Comisión Estatal de Elecciones anunció que hoy reanudarán las labores del conteo de voto adelantado y voto ausente luego que quedaran suspendidas. La falta de funcionarios de colegio de partidos de minoría y la falta…