Se defiende Mabel Cabeza

La polémica por la distribución de 500 pruebas de coronavirus que se alegó se habían perdido, continúa. Fue a través de una carta que la exsecretaria interina de Salud informó de los sucedido. Sin embargo, Mabel Cabeza, la funcionaria envuelta en toda esta controversia, negó lo sucedido. Dijo que “la controversia de las 500 pruebas es una totalmente fabricada” y que fue “desmentida de manera inmediata con prueba documental”.

0 Shares:
Artículos Relacionados

Devastador y al garete Abel Nazario

Testigos durante el juicio federal que enfrenta Abel Nazario relataron ayer en sala cómo fueron engañados por el Alcalde quien supuestamente le dio unos cheques diciéndoles que era un adelanto de salario, pero en realidad era…
Ver Más

Varios balnearios reabrirán desde del miércoles

En total serán 8 balnearios los que abrirán en un horario de  8:30 am a 5:00 pm, de miércoles a domingo. Estos ubican en Vieques, Fajardo, Toa Baja, Dorado, Luquillo, Vega Alta, Guánica y Cabo Rojo.…
Ver Más

Abiertas colecturías, pero por citas

Solo 27 colecturías fueron abiertas por el Departamento de Hacienda y se atenderá al público por cita previa. Ciudadanos podrán hacer sus citas por teléfono. La mayoría de las colecturías operará de lunes a viernes entre…