Se desploman los bitcoins luego de TESLA cambiar de opinión

Tras Elon Musk, el multimillonario dueño de la empresa TESLA, decir que no aceptará más Bitcoins como medida de pago, el precio de la moneda virtual ha llegado al nivel más bajo desde febrero. En un tweet publicado el pasado miércoles 12 de mayo, Musk señaló que Tesla no aceptará más Bitcoin debido al uso de combustibles fósiles para la minería y transacciones. “La criptomoneda es una buena idea en muchos niveles y creemos que tiene un futuro prometedor, pero esto no puede tener un gran costo para el medio ambiente”, expresó el empresario.

Fuente: Bloomberg

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

La caída del programa de neurocirugía

La falta de personal médico en Centro Médico y el exponer a estudiantes de programa de neurocirugía a resolver distintas situaciones por precisamente eso, llevó a evaluadores del Consejo de Acreditación para la Educación Médica Graduada,…
Ver Más

No hay consenso en el PPD sobre enmiendas al Código Electoral

Aunque el Partido Popular prometió durante la pasada campaña eleccionaria derogar el Código Electoral, ahora dicen que solo lo enmendará. La Cámara llevará el martes a votación en el hemiciclo la medida que enmienda el Código…