Se disparan los casos de COVID-19 en la Isla, el día con más casos

El Departamento de Salud informó un aumento dramático en los casos confirmados y probables de COVID-19. Según el reporte de la agencia, 225 casos confirmados de coronavirus se sumaron al total y 444 casos probables. Con este incremento la cifra de casos confirmados asciende a 2,071, mientras los casos probables alcanzan los 6,514. 21 contagios confirmados y 119 probables corresponden a casos que no se habían reportado anteriormente. Un total de 115 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus y 11 personas están en ventilador de 2 que había la semana pasada. 

Fuente: 

El Nuevo Día

4 Shares:
Artículos Relacionados

Abrirán los comedores escolares

Tras todo un país unirse al reclamo de que se abrieran los comedores escolares ante la ausencia de ayudas económicas y tras comprobarse la necesidad que había, finalmente el gobierno decidió abrir algunos de estos. Educación…
Ver Más

La Junta aprueba más chavos para las primarias

La Junta aprobó $1.3 millones adicionales a la CEE para que se pueda continuar con el proceso primarista suspendido por falta de papeletas en los colegios de votación. Los fondos provienen de una partida del presupuesto…