Se disparan los casos de COVID-19 en la Isla, el día con más casos

El Departamento de Salud informó un aumento dramático en los casos confirmados y probables de COVID-19. Según el reporte de la agencia, 225 casos confirmados de coronavirus se sumaron al total y 444 casos probables. Con este incremento la cifra de casos confirmados asciende a 2,071, mientras los casos probables alcanzan los 6,514. 21 contagios confirmados y 119 probables corresponden a casos que no se habían reportado anteriormente. Un total de 115 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus y 11 personas están en ventilador de 2 que había la semana pasada. 

Fuente: 

El Nuevo Día

4 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A prohibir el COVID Fee y que lo paguen aseguradoras

La Cámara podría aprobar la medida que prohíbe que se cobre el COVID Fee. Sin embargo, se habla de que el costo se le pase a las aseguradoras. Esto podría ser presentado en otra medida. Fuente:…
Ver Más

Educación no dice cuántas computadoras ha entregado a niños

Hasta el momento se desconoce cuántas computadoras le han sido entregadas a estudiantes por el Departamento de Educación. El titular de la agencia, Eligio Hernandez, dijo ayer que tenía 64,000 computadoras más para repartir. Esta semana…

Refieren a Ética a Exsecretario Interino de Recursos Naturales

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) refirió a Armando Gabriel Otero Pagán, exsecretario interino de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) a la Oficina de Ética Gubernamental (OEG) para que investigue alegadas irregularidades en el manejo…