Se necesitan al menos 20 mil trabajadores extranjeros

El gobernador Pedro Pierluisi recientemente conversó con el secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (Homeland Security, por sus siglas en inglés), Alejandro Mayorkas, sobre la necesidad de obreros para los proyectos de reconstrucción en la Isla tras los azotes de los huracanes Irma y María (2007) y los terremotos (2020).

Los trabajos en agenda buscan mejorar la resiliencia de las viviendas, edificaciones, carreteras y los sistemas de acueductos y energía eléctrica. Se estima que en Puerto Rico hay un déficit mínimo de 20,000 trabajadores que ayuden en los proyectos para la reconstrucción de la infraestructura de la Isla.

Fuente: Primera Hora

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Histórico caso de FINRA, millones largos en juego

Oriental ganó hoy una demanda millonaria ante el foro de arbitraje de la Financial Industry Regulatory Authority, conocido como FINRA por sus siglas en inglés.   Esta es la cuarta ocasión y la segunda en los pasados…
Ver Más

Libre bajo fianza Sixto George

Luego de ser arrestado en horas de la mañana de ayer, el productor Sixto Jorge Díaz Colón quedó en libertad tras prestar parte de la fianza de $15,000. Díaz Colón enfrenta cargos por obstrucción a la…