Se preparan las farmacias de la comunidad para vacunar

130 farmacias de la comunidad se encuentran participando de adiestramientos para unirse en febrero a los esfuerzos de vacunación en la Isla. Para este mes se prevé que inicie la vacunación a la fase 1b. La fase 1b incluye vacunación para primeros respondedores, personal esencial y empleados de Educación.

Fuente: El Nuevo Día

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Almuerzos "to go" serán hasta junio de 2021

El Departamento de Educación recibió la aprobación del gobierno federal para que extiendan la entrega de almuerzos para menores entre 1 y 18 años hasta junio del 2021. Originalmente la repartición de alimentos era hasta el…
Ver Más

Nuevas directrices para viajeros que lleguen a la Isla

A partir de hoy viajeros que lleguen a la Isla tendrán que presentar resultados negativos de una prueba molecular para diagnosticar el COVID-19, de lo contrario tendrán que cumplir cuarentena. También tendrán que bajar una aplicación…
Ver Más

Senado quiere que se liberen confinados por pandemia

El senador, Héctor Martínez, fue quien presentó la medida que incluye enmiendas al “Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación” para que durante una pandemia, una emergencia sanitaria o de salud pública, se liberen…