Se quedan para el 3 de noviembre las elecciones generales

Hasta la fecha y de no enfrentar ningún contratiempo, la CEE se dispone a realizar las elecciones generales para la fecha ya pautada, es decir el 3 de noviembre. Por el momento las papeletas se imprimirán en la Isla pero la Comisión está buscando una imprenta en Estados Unidos. La papeleta que se imprimirá fuera del país es la del plebiscito sobre Estadidad: Sí o No. 

Fuente: Noticel

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Baja bastante la matrícula de las universidades tras la pandemia

Las universidades reportaron este nuevo año académico hasta un 10% menos de matrícula en comparación con el año anterior. Encuestas hechas por las universidades indican que son varios los principales factores para que esto ocurra. La…
Ver Más

Inclinado a convocar sesión extraordinaria

El gobernador Pedro Pierluisi dejó saber hoy que está en conversaciones con el liderato legislativo para convocar una sesión extraordinaria para atender asuntos “indispensables”. “Sigo inclinado a convocarla, y sigo inclinado a solamente incluir asuntos que…
Ver Más

Grupos de asesoría proponen extender orden ejecutiva actual

Grupos que asesoran a la Gobernadora sobre las acciones a seguir en la pandemia, supuestamente recomendarían extender la orden ejecutiva vigente. Ayer hubo una reunión con representantes del sector económico y se llegó a un consenso…