Se registran apagones a través de la Isla

Blackout – silhouette of power lines over colorful clear sky at sunrise or sunset.

Poco después de que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anticipara apagones debido a limitaciones de generación, el portal de la corporación pública consigna que 154,845 clientes no tenían servicio a las 7:43 de la noche.

A través de sus redes sociales, el consorcio privado LUMA Energy reportó interrupciones de servicios a través de la Isla. Permanecen sin luz sectores de San Juan, Guaynabo, Arecibo, Bayamón, Ponce, Utuado, Las Piedras, Canóvanas, Río Grande, Patillas y Yauco.

La inestabilidad en el servicio provoca que LUMA anuncie a las 7:50 de la noche que restableció el servicio en sectores de San Juan y ocho minutos más tarde reporte apagones nuevamente en San Juan.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

En proceso el plan de vacunación de Educación

El Departamento de Salud y de Educación unen esfuerzos para culminar el plan de vacunación a maestros y personal de la agencia. Hasta la fecha de 28,551 empleados de Educación que han llenado una encuesta, 25,264…

Cancelaciones por todos lados

Al momento, quedaron pospuestos y/o cancelados, el Ironman, el aniversario de Econo, el Homenaje a Frank Sinatra, la apertura de District, Torneo de Volleyball, BSN, Baseball AA, Molusco en Choli, El Puma en Choli, cartelera boxeo,…