Se sigue aplazando la inmunidad comunitaria en Puerto Rico

Hasta el pasado lunes, solo seis municipios habían llegado o sobrepasado la marca de vacunar la mitad de su población en la carrera por la inmunidad comunitaria contra el covid-19.

Un análisis realizado por la demógrafa Judith Rodríguez y el doctor Ibrahim Pérez, encontró que Aibonito, Villalba, Cayey, Bayamón, Guaynabo y Hormigueros son los únicos pueblos donde más de la mitad de la población hábil para vacunarse contra el covid-19 ya completó la serie de vacunas. Los porcentajes más bajos de vacunación corresponden a Loíza (23%), Cataño (27%), Añasco (27%), Patillas (29%) y Naguabo (29%).

Fuente: El Vocero

8 Shares:
Artículos Relacionados

Prevén alza en la actividad manufacturera en la Isla

Se vislumbra que el alza en la actividad manufacturera se dé ante las escasez de suministros médicos que existe en Estados Unidos producto de la emergencia creada por el coronavirus. Durante las próximas semanas se espera…
Ver Más

Hogar de ancianos reporta 9 contagios

El Departamento de la Familia confirmó que intervino en el Hogar Villa Almirante en Vega Baja, luego que se reportaran cuatro casos confirmados de coronavirus en envejecientes y cinco empleados contagiados. Todos los casos son asintomáticos.…