Se sigue engordando la lista de allegados de la Gobernadora y Rivera Schatz para que queden con empleo en el Gobierno

La gobernadora Wanda Vázquez Garced designó a las asesoras del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, Milagros Jennisca Correa y Rosario Soto como miembro asociada de la Junta Reglamentadora de Servicio Público y miembro asociada de la Junta de Subastas de la Administración de Servicios Generales (ASG), respectivamente.

Además, nombró como jueces superiores a la subsecretaria del Senado, Cristina Córdova y a los asesores Juan A. Robles Adorno y Hamed Santaella Carlo.

Asimismo, la primera ejecutiva designó al asesor legislativo de La Fortaleza, Alex López Echegaray como miembro asociado de la Junta de Subastas de la Administración de Servicios Generales y al asesor de Asuntos Municipales de La Fortaleza, Luis Roberto Rivera Cruz como juez superior.

El anuncio fue hecho tras enmendar la convocatoria a la sesión extraordinaria. Estos nombramientos ahora deben ser evaluados por la Asamblea Legislativa.

31 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Podrían cambiar fecha de elecciones generales

A 82 días de las elecciones generales no se descarta que la Legislatura tenga que buscar enmendar la fecha pautada para el 3 de noviembre. El caos en el proceso primarista, seguido de algún contratiempo que…