Se triplican los hospitalizados por COVID-19 en Puerto Rico

Hand of senior patient with oxygen saturation probe and intravenous line. Close up of mature hand hospitalized and undergoing treatment at hospital. Senior patient lying on bed in hospital.

El presidente de la Asociación de Hospitales, Jaime Plá, se mostró preocupado por el aumento en hospitalizaciones y confirmó que las hospitalizaciones han estado subiendo “relativamente rápido”.

“Las hospitalizaciones han subido de 47 o 37 que teníamos a 170 relativamente rápido. Así que la preocupación nuestra es que la población no esté haciendo caso a la vacunación y al peligro que representa para ellos y para los demás (el que no estén vacunados)”, sostuvo Plá.


El Vocero

21 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Variante Delta en Puerto Rico

¿CONOCES CÓMO LA VARIANTE DELTA HA AFECTADO A PUERTO RICO?- Te explicamos brevemente cómo se ha comportado el virus y cómo puedes protegerte.
Ver Más

Reportan 24 muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy 24 muertes a causa del COVID-19. 19 de los decesos fueron catalogados como confirmados y cinco fueron ubicados en el renglón de fallecimientos probables. 16 hombres y ocho féminas entre…