Se va a bregar con baloncesto mientras había reunión clave para Ciencias Médicas y su acreditación

Mientras la UPR y el Recinto de Ciencias Médicas están en serios problemas con las agencias acreditadoras, el vicepresidente de la Junta se fue a hacer otras gestiones como presidente de la liga de baloncesto nacional ausentándose de la reunión junto con otras personas lo que provocó un comentario adverso de parte de los acreditadores.

Según reportado por El Nuevo Día, uno de los miembros del cuerpo rector afirmó que esto mostraba falta de interés de ser acreditados. De hecho, según la agencia acreditadora la UPR no ha demostrado la capacidad económica para poder sostener sus programas de Ciencias Médicas por lo que podría perder la acreditación. 

Info: 

El Nuevo Día

35 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Elba Aponte sigue en carrera como Secretaria de Educación

La designada secretaria de Educación, Elba Aponte, confía en que obtendrá los votos para ser confirmada por el Senado. Aponte aseguró que no pedirá que el gobernador, Pedro Pierluisi, retire su nombramiento y que es una…
Ver Más

Escuelas cerradas se convierten en estorbos públicos

682 escuelas fueron cerradas por el Departamento de Educación pero solo 17 han sido vendidas. Alcaldes le han pedido al gobierno hacerse cargo de estos planteles para convertirlos en distintos tipos de proyectos pero sus peticiones…