Se va otro puertorriqueño de la Junta de Control Fiscal

José Ramón González notificó a la Casa Blanca que no está disponible para ser renominado a un segundo término como miembro de la Junta de Control Fiscal. González sale del organismo efectivo el 31 de agosto.

Ya había anunciado lo mismo José Carrión III, presidente del organismo y Carlos “Caco” García.

El último día de Carrión III en el cargo será el 5 de octubre de 2020. Mientras García abandonará el puesto el 31 de agosto.

“Me comprometí a servir para un término de tres años; no obstante, la Junta de Supervisión concluirá su cuarto año en pocos días. No hemos logrado todo lo que la Junta de Supervisión requiere lograr, o incluso todo lo que yo esperaba lograr. Pero en estos cuatro años hemos tomado pasos significativos para adelantar el camino a la recuperación. Es el momento para que una nueva Junta de Supervisión continúe en este camino para culminar el mandato de PROMESA”, dijo el funcionario.

“Agradezco al presidente Obama y al Congreso por la oportunidad de servirle a Puerto Rico. También estoy orgulloso del equipo de profesionales de la Junta de Supervisión, la mayoría puertorriqueños, que han estado trabajando incansablemente, día a día, para sacar a Puerto Rico de la quiebra, y abrir un nuevo y mejor capítulo para generaciones futuras”, concluyó.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pospuesta audiencia sobre futuro político de la Isla

Se supone que fuera hoy que se llevara a cabo una audiencia del Comité de Recursos Naturales para atender el asunto del status político de Puerto Rico, sin embargo, la vista fue pospuesta hasta nuevo aviso.…
Ver Más

Renuncia miembro de la Junta

Luego de más de cuatro años del juez Arthur González ser miembro de la Junta de Supervisión Fiscal, ayer anunció que daba por concluida sus labores de forma inmediata. González había sido nombrado al ente fiscal…