Se va otro puertorriqueño de la Junta de Control Fiscal

José Ramón González notificó a la Casa Blanca que no está disponible para ser renominado a un segundo término como miembro de la Junta de Control Fiscal. González sale del organismo efectivo el 31 de agosto.

Ya había anunciado lo mismo José Carrión III, presidente del organismo y Carlos “Caco” García.

El último día de Carrión III en el cargo será el 5 de octubre de 2020. Mientras García abandonará el puesto el 31 de agosto.

“Me comprometí a servir para un término de tres años; no obstante, la Junta de Supervisión concluirá su cuarto año en pocos días. No hemos logrado todo lo que la Junta de Supervisión requiere lograr, o incluso todo lo que yo esperaba lograr. Pero en estos cuatro años hemos tomado pasos significativos para adelantar el camino a la recuperación. Es el momento para que una nueva Junta de Supervisión continúe en este camino para culminar el mandato de PROMESA”, dijo el funcionario.

“Agradezco al presidente Obama y al Congreso por la oportunidad de servirle a Puerto Rico. También estoy orgulloso del equipo de profesionales de la Junta de Supervisión, la mayoría puertorriqueños, que han estado trabajando incansablemente, día a día, para sacar a Puerto Rico de la quiebra, y abrir un nuevo y mejor capítulo para generaciones futuras”, concluyó.

5 Shares:
Artículos Relacionados

Cambio de Mando: José Luis Dalmau

JOSÉ LUIS DALMAU ASEGURA EVALUARÁ NOMBRAMIENTOS DE PIERLUISI DE MANERA JUSTA Y NO DESCARTA OTORGAR LA PRESIDENCIA DE ALGUNA COMISIÓN SENATORIAL A THOMAS RIVERA SCHATZ- Luego que la gobernadora Wanda Vázquez retirara hoy el nombramiento para…
Ver Más

Salud ordena cierre de Eco’s Sport Park

El Departamento de Salud ordenó el cierre de Eco’s Sport Park tras recibir confidencias que posteriormente fueron corroboradas. El negocio supuestamente estaba vendiendo bebidas alcohólicas fuera de las horas establecidas. También permitían visitas de personas sin…
Ver Más

Más flexible la nueva orden ejecutiva

Fuentes de El Vocero aseguran que la nueva orden ejecutiva que emitirá la Gobernadora en los próximos días puede que reabra casi en su totalidad el sector económico. Supuestamente esta es la recomendación que harán los…