Se va otro puertorriqueño de la Junta de Control Fiscal

José Ramón González notificó a la Casa Blanca que no está disponible para ser renominado a un segundo término como miembro de la Junta de Control Fiscal. González sale del organismo efectivo el 31 de agosto.

Ya había anunciado lo mismo José Carrión III, presidente del organismo y Carlos “Caco” García.

El último día de Carrión III en el cargo será el 5 de octubre de 2020. Mientras García abandonará el puesto el 31 de agosto.

“Me comprometí a servir para un término de tres años; no obstante, la Junta de Supervisión concluirá su cuarto año en pocos días. No hemos logrado todo lo que la Junta de Supervisión requiere lograr, o incluso todo lo que yo esperaba lograr. Pero en estos cuatro años hemos tomado pasos significativos para adelantar el camino a la recuperación. Es el momento para que una nueva Junta de Supervisión continúe en este camino para culminar el mandato de PROMESA”, dijo el funcionario.

“Agradezco al presidente Obama y al Congreso por la oportunidad de servirle a Puerto Rico. También estoy orgulloso del equipo de profesionales de la Junta de Supervisión, la mayoría puertorriqueños, que han estado trabajando incansablemente, día a día, para sacar a Puerto Rico de la quiebra, y abrir un nuevo y mejor capítulo para generaciones futuras”, concluyó.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se acaban los $600 de desempleo

Será mañana el día en que beneficiarios del desempleo afectados por la pandemia terminen de recibir los $600 de ayuda federal. El Gobierno espera por la aprobación en el Congreso de un segundo paquete de fondos.…