Secretaria de Educación alegadamente compra votos a cambio de su confirmación, señalan red de influencias en la agencia

Foto: El Nuevo Día

Figuras como el exsuperintendente del Capitolio, Jerón Muñiz Lasalle, han llegado alegadamente hasta el Departamento de Educación para dar instrucciones en el área de compras del Departamento de Educación. Fuentes de El Nuevo Día señalan a Muñiz Lasalle como el eslabón del portavoz de la minoría penepé en el Senado, Thomas Rivera Schatz, quien al parecer a cambio impulsa el voto de senadores de ese delegación. Empleadas de Rivera Schatz y del exsuperintendente han sido ubicadas en puestos claves. Se alega que el exalcalde de Arecibo, Carlos Molina y su vicealcalde, Jesús González, también se han visto por los pasillos de Educación.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Camioneros zumban duro contra la Junta

Los camioneros dicen que el pasado 22 de diciembre de 2020, luego de 15 años, y por solicitud de las organizaciones de transportistas, se autorizó un reajuste de las tarifas de 36%, tomando en consideración todos…

Sin clases en Yauco por falta de fondos

$1 millón necesita Educación para poder reubicar a 4,400 estudiantes de las 15 escuelas de Yauco a espacios temporeros. A varios meses de los sismos, se supo que se le solicitará a la Junta a través…