Secretaria de la Gobernación confirma revisó permisos de piscina en Rincón

La secretaria de la Gobernación, Noelia García Bardales dijo el martes en Vista Publica de la Cámara de Representantes que la única función en la controversia con los permisos de reconstrucción de unas facilidades en el Condominio Sol y Playa de Rincón fue de supervisión.

“Lo que revisó Fortaleza fue el procedimiento de la otorgación de los permisos y si se cumplió el proceso administrativo”, aseguró García Bardales.

Agregó que se comunicó con el secretario del Departamento de Recursos Naturales, Rafael Machargo, para pedir una “aclaración” a la orden de cese y desistimiento que emitió esa agencia para proteger el hábitat de las tortugas marinas. Pese a que reconoció que había una presunta ilegalidad en la otorgación de los permisos, el secretario de Recursos Naturales defendió haberse retractado de paralizar los trabajos, pues aseguró que correspondía en realidad a la Junta de Planificación auditar la otorgación de los permisos y hacer los trámites para su revocación.

Noticel & El Nuevo Día

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Fallas en Autoexpreso son producto de ataque cibernético

Luego de esperar horas por la confirmación de Autoexpreso, esta mañana el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) confirmó a Cuarto Poder que las fallas para recargar el pago de los peajes se debe un…
Ver Más

Movimiento Victoria Ciudadana demanda a la CEE

Una demanda presentada por el Movimiento Victoria Ciudadana le exige a la CEE entregar el listado de personas que solicitaron voto ausente y voto adelantado, así como también el listado de ciudadanos que se acogieron a…