Secretario del DRNA dice que animales del Zoológico de Mayagüez están en buen estado

Denuncias en las redes sociales apuntan a las deplorables condiciones de los animales y de la infraestructura del Zoológico de Mayagüez. Este es el mismo señalamiento que se ha hecho por años, mucho antes que el parque cerrara sus puertas. Sin embargo, el Secretario del DRNA, desmintió las denuncias, dijo que los animales están bien y que hace falta una inyección millonaria para que vuelva a operar.

Fuente:

El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Había 383 menos casos de COVID de lo que se pensaba

Luego que Salud aceptara que el número de casos de coronavirus estaba mal y que se estaban duplicando y triplicando contagiados, se inició un proceso de depuración. El proceso llevó a que la cifra de casos…

Aumenta la producción de cloro

La empresa Laser Products tuvo que añadir un turno de trabajo tras la alta demanda del desinfectante con cloro. La fábrica aumentó su capacidad de producción en un 50% y le suple a varias tiendas como…
Ver Más

Se añaden dos muertes por COVID-19

Salud informó que las muertes por coronavirus hoy alcanzaron las 151, es decir 2 más que en los pasados días. La agencia reportó que un nuevo caso de coronavirus confirmado y 40 casos probables. Con estas…