Secretario del DRNA dice que animales del Zoológico de Mayagüez están en buen estado

Denuncias en las redes sociales apuntan a las deplorables condiciones de los animales y de la infraestructura del Zoológico de Mayagüez. Este es el mismo señalamiento que se ha hecho por años, mucho antes que el parque cerrara sus puertas. Sin embargo, el Secretario del DRNA, desmintió las denuncias, dijo que los animales están bien y que hace falta una inyección millonaria para que vuelva a operar.

Fuente:

El Vocero

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Vuelven a pedir el cierre del Zoológico de Mayagüez

Decenas de manifestantes llegaron hasta El Capitolio para exigir el cierre del Zoológico de Mayagüez y el que los animales sean trasladados a santuarios fuera de la Isla. La organización, Vínculo Animal PR, presentó una demanda…

Siguen cerrando cuarteles de la Policía por coronavirus

El cuartel de la Policía de Moca tuvo que ser cerrado ante la amenaza de que surgiera un brote por coronavirus. Uno de los agentes que allí labora informó que un familiar cercano presentó síntomas COVID-19…
Ver Más

Muchos más de 100 mil piden voto adelantado, encamados 50 mil

Se estima que más de 130 mil personas solicitaron el voto por adelantado. El alto volumen en las solicitudes ha generado preocupación entre los comisionados electorales quienes se preguntan cómo se manejarán las votaciones. El Código…