Secretario del Trabajo no pedirá perdón por caso de Alma Yariela

Carlos Rivera Santiago se desligó del caso de Alma Yariela, una menor de 11 años que estaba siendo acusada por defenderse del “bullying” que vivía. Dijo que el caso llegó al tribunal porque había criterios que cumplía. Mencionó que no trabajó el caso como secretario auxiliar de menores de Justicia y que fueron subalternos quienes lo llevaron en corte. Pero él bien pudo como jefe ejercer liderato y detener el caso como dijo la mamá de Alma. 

Fuente:

El Nuevo Día

Primera Hora

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Primarias continuarán el domingo

Fue ayer en horas de la tarde cuando se difundió la determinación del Tribunal Supremo en la que ordenaba que las primarias se reanudarán el domingo. La decisión fue de forma unánime. También se ordenó continuar…

Llega y no se va el NIE a Salud

Agentes del NIE se personaron en Salud como parte de las investigaciones que hacen sobre la agencia. Según se supo, los agentes requirieron información sobre los correos electrónicos por parte de la exjefa de personal en…

Alegan muerte de mujer por coronavirus, Salud dice que no

La mujer de 77 años falleció ayer en el Hospital Metro Pavia en Arecibo. El caso se trató como sospechoso de coronavirus porque la fémina presentaba falla respiratoria y su hijo había viajado recientemente a Denver,…