Segunda muerte por COVID-19 de joven menor de 25 años en lo que va de semana

Un hombre de 24 años de la región de Bayamón es una de las tres nuevas víctimas mortales del COVID-19 reportadas hoy, jueves, por el Departamento de Salud.

Esta es la segunda muerte de una persona menor de 25 años, a consecuencia del virus, que reporta esta semana la dependencia.

Los otros dos decesos corresponden a un hombre de 85 años de la región de Mayagüez y una mujer de 54 años de la región metropolitana.

Las muertes ocurrieron entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre.

Al momento han ocurrido total 3,239 relacionadas al virus.

De otra parte, la cifra de personas hospitalizadas por el virus se ubicó en 58, y se divide en 50 adultos y ocho pacientes pediátricos.

Del total de pacientes adultos hospitalizados, 12 están recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que ocho de estos están conectados a un respirador artificial.

23 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Problemas en los reportes que reciben los pueblos del COVID-19

Los reportes de casos de COVID-19 que están recibiendo los municipios incluyen tardanzas en el registro de casos positivos e inclusiones de personas de otros pueblos. Eso denunció un epidemiólogo a cargo del sistema de rastreo…
Ver Más

Policías recibirán desde hoy incentivo de $4,000

El gobierno anunció que ya comenzó el desembolso de poco más de $45 mil millones en fondos correspondientes al incentivo otorgado a los policías por su labor en la emergencia ocasionada por el coronavirus. Desde hoy…