Seis candidatos para ocupar vacante que dejó Néstor Alonso en la Cámara

Será el 21 de marzo el día en que se celebre una elección especial para llenar la vacante dejada por el representante Néstor Alonso Vega en la Cámara. Hasta la fecha ya son seis los candidatos que han hecho público su interés en ocupar el escaño. Hasta ahora, el exalcalde de Ceiba, Angelo Cruz, el ex representante, José “Ché” Pérez, el exaspirante a la Cámara, Jorge Emanuel Báez Pagán, la presidenta de la organización de Mujeres Progresistas, Jackeline “Jackie” Rodríguez Hernández, la excandidata a representante por el Distrito 21, Yamilet González y el activista Alan McAbee González, son los que han anunciado su aspiración a la silla cameral.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Confinados reciben otro beneficio, voto confinado es este viernes

Varias medidas que benefician a la población correccional fueron firmadas por la Gobernadora. La primera enmienda al Plan de Reorganización del Departamento de Corrección y Rehabilitación de 2011, establece que se habiliten áreas para que los…
Ver Más

Kmart cerrará más tiendas en Puerto Rico

Las tiendas Kmart ubicadas en Rexville Town Center en Bayamón y Western Plaza en Mayagüez, cerrarán sus puertas en las próximas semanas. En el último año han sido decenas las tiendas en la Isla y Estados…