Seis candidatos para ocupar vacante que dejó Néstor Alonso en la Cámara

Será el 21 de marzo el día en que se celebre una elección especial para llenar la vacante dejada por el representante Néstor Alonso Vega en la Cámara. Hasta la fecha ya son seis los candidatos que han hecho público su interés en ocupar el escaño. Hasta ahora, el exalcalde de Ceiba, Angelo Cruz, el ex representante, José “Ché” Pérez, el exaspirante a la Cámara, Jorge Emanuel Báez Pagán, la presidenta de la organización de Mujeres Progresistas, Jackeline “Jackie” Rodríguez Hernández, la excandidata a representante por el Distrito 21, Yamilet González y el activista Alan McAbee González, son los que han anunciado su aspiración a la silla cameral.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan 19 muertes adicionales por COVID-19

Salud informó hoy el deceso de 19 personas a causa del coronavirus por lo que la cifra total de fallecimientos ahora suma 570. 58 casos confirmados y 53 probables fueron añadidos a la cifra de contagios…
Ver Más

Gobernadora dice que habrá bono y no despedirá empleados

La gobernadora, Wanda Vázquez, busca alternativas para poder pagar el bono navideño que le ha prometido a empleados públicos. Según la mandataria, ya se encuentra en conversaciones con la Junta para que puedan ser identificadas los…