Senador Gregorio Matías le pide la receta de pan sobao a Cidre

Cuando bien pudo peguntarle sobre su estrategia para crear nuevos empleos o el impacto de las leyes que ofrecen exención contributiva a millonarios, el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Gregorio Matías, utilizó de su tiempo para preguntarle a Manuel Cidre, secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DEC) cuál es la receta del pan sobao.

Cidre fundó la panadería Los Cidrines, una empresa que vende pan sobao y productos de repostería en todo Puerto Rico y exporta a 48 estados de los Estados Unidos y el Caribe.

Cidre destacó que ha sido panadero, mesero, empleado y patrono y en su alocución dijo que es necesario “tocar las puertas de las agencias federales” para tratar de que una persona pueda mejorar su salario sin dejar de recibir las ayudas sociales.

389 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Continúa la vacunación gratis y sin cita en Guaynabo

La fundación VOCES extendió hasta el viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm que la vacunación de adultos gratis y sin cita. Según se informó, la entidad estará vacunando con Moderna y/o Pfizer. Todo…
Ver Más

¿Sabes lo que es un crimen de odio y cómo reportarlo?

Es un crimen motivado por el prejuicio del ofensor contra la raza, religión, nacionalidad, género, identidad de género, orientación sexual y discapacidad, entre otros. El jefe del FBI exhorta a la ciudadanía a reportar los crímenes…