Senadora McSally: “Hay que votar republicano para evitar que Puerto Rico y DC logren la estadidad”

Senadora Martha McSally. Vía Twitter

La senadora republicana de Arizona, Martha McSally, afirmó hoy martes que los demócratas del Senado tomarían medidas para aprobar proyectos de ley de estadidad para el Distrito de Columbia y Puerto Rico si retomaran el control del Senado en noviembre.

“Hay tanto en juego aquí. Van a hacer de DC y Puerto Rico un estado y conseguir cuatro nuevos senadores demócratas. Nunca volveríamos a tener el Senado de nuevo. Y mire, estas son solo las implicaciones de este escaño, hay implicaciones en una votación “, agregó la senadora en una entrevista con  NBC News.

Fuente: The Hill

17 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Empresa local demanda al FBI y Douglas Leff por $25 millones

La empresa puertorriqueña Naicom Corporation demandó a la Fiscalía Federal y al Negociado Federal de Investigaciones (FBI), entre los que se encuentra Douglas A. Leff, ex agente especial de la división del FBI de San Juan.…
Ver Más

Pierluisi abre las escuelas, más cambios a orden ejecutiva

El gobernador, Pedro Pierluisi, autorizó la reapertura de escuelas siempre y cuando se cumpla con las directrices del Departamento de Salud. El anuncio fue hecho ayer como parte de las nuevas disposiciones de la próxima orden…
Ver Más

Reportan 71 casos más de COVID-19 y 2 muertes

Los casos positivos a coronavirus en la Isla ya suman a 3,260, mientras el total de muertes incrementó a 129. Una mujer de 89 años y un hombre de 63, fueron las más recientes víctimas mortales. …