Senadora McSally: “Hay que votar republicano para evitar que Puerto Rico y DC logren la estadidad”

Senadora Martha McSally. Vía Twitter

La senadora republicana de Arizona, Martha McSally, afirmó hoy martes que los demócratas del Senado tomarían medidas para aprobar proyectos de ley de estadidad para el Distrito de Columbia y Puerto Rico si retomaran el control del Senado en noviembre.

“Hay tanto en juego aquí. Van a hacer de DC y Puerto Rico un estado y conseguir cuatro nuevos senadores demócratas. Nunca volveríamos a tener el Senado de nuevo. Y mire, estas son solo las implicaciones de este escaño, hay implicaciones en una votación “, agregó la senadora en una entrevista con  NBC News.

Fuente: The Hill

22 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Comienza a llegar la peor parte del polvo del Sahara

Las autoridades ya han hecho las advertencias para que toda aquella persona que tenga problemas respiratorios tome las debidas precauciones ante la histórica llegada de una densa nube de polvo del Sahara. Se recomendó suspender actividades…
Ver Más

Senado aprueba incentivo para retiro empleados públicos

La medida fue aprobada por unanimidad. Básicamente lo que establece es que empleados del gobierno puedan voluntariamente separarse de forma incentivada de su empleo antes de la edad de retiro. Fuente: Noticel