Serias irregularidades en contratos en el Senado

Un informe de la Oficina del Contralor reveló que el Senado otorgó del 2013 al 2018 1,899 contratos y 604 enmiendas por $42.4 millones. Pero la denuncia de la Contralora va más allá de esto y es que señala que el 47% de las facturas pagadas en ese cuerpo legislativo por servicios profesionales y de consulta no tenían una descripción detallada y específica de los servicios ofrecidos por los contratistas. El documento también revela que la Oficina de Asuntos Gubernamentales en San Juan y Mayagüez contrató tres contratistas que estaban haciendo el mismo trabajo que empleados del Senado. Los servicios tuvieron un costo de $144,000.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Iniciará el servicarro de alimentos en escuelas

Desde este lunes, padres, madres o encargados de estudiantes de Educación, podrán pasar por las escuelas para recoger sus almuerzos. Será a través de un servicarro que se entregarán los alimentos. Fuente: El Nuevo Día

Podrían extender el toque de queda varias semanas más

Según el director del “task force” médico, el doctor Segundo Rodriguez, el ritmo de contagios en la Isla podría hacer que se extienda el toque de queda. El galeno aseguró que el grupo de doctores evalúa.