Sigue el forcejeo por vacante en el Supremo

Según reporta Noticel, el jueves será el día en el que la gobernadora, Wanda Vázquez, dé a conocer la persona que ocupará la vacante que surgirá el 24 de diciembre en el Tribunal Supremo. El presidente de la Comisión de Nombramientos, Héctor Martínez, espera que la designación le sea consultada previamente al cuerpo legislativo. Fuentes de El Nuevo Día insisten en que Thomas Rivera Schatz continúa interesado en ocupar el cargo. Sin embargo, se alega que la Gobernadora nombrará a Maritere Brignoni, actual jueza del Tribunal de Apelaciones.

Fuente:

El Nuevo Día

Noticel

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Justicia defiende su investigación contra Raúl Maldonado

El Departamento de Justicia defendió la investigación que hicieron contra el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado por supuestas ilegalidades en la otorgación de un contrato cuando era jefe de esa agencia. “La investigación se condujo de…
Ver Más

Almuerzos “to go” serán hasta junio de 2021

El Departamento de Educación recibió la aprobación del gobierno federal para que extiendan la entrega de almuerzos para menores entre 1 y 18 años hasta junio del 2021. Originalmente la repartición de alimentos era hasta el…