Sigue la pugna por la alcaldía de Guánica

Mientras el gobernador, Pedro Pierluisi, pide premura judicial al caso electoral de Guánica, no hay indicios de que el Tribunal de Primera Instancia vaya a resolver el caso que lleva 31 días ante ese foro. Ante esto el candidato por nominación directa, Edgardo Cruz, anunció que protestará hoy frente al Tribunal de San Juan para exigir que el proceso sea agilizado. Al momento el candidato popular, Ismael “Titi” Rodríguez se mantiene como alcalde pese a que la Comisión Estatal de Elecciones certificó que Cruz obtuvo más votos.

Fuente: El Vocero, Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados

Ganar las elecciones aunque el pueblo vote en contra

De ser firmado por la Gobernadora lo que todo apunta a que sería el nuevo Código Electoral, habría serias implicaciones. Algunas de ellas son: Que se ampliaría el voto ausente y adelantado, es decir, se permite…
Ver Más

Aumenta la venta de armas en Puerto Rico

Han pasado tres semanas de la reapertura de las armerías y las largas filas son la orden del día. Según se supo, las armerías han reportado un aumento en sus ventas. Esto coincide con la implementación…
Ver Más

Salud solo vacunará a personas de 65 años o más

Luego que trascendiera que empleados de la Comisión Estatal de Elecciones habían sido vacunados contra el COVID-19, el Departamento de Salud emitió una orden administrativa que establece que solo las personas mayores de 65 años serán…