Sin comenzar el escrutinio general, continúa el descuadre en las actas

La Comisión Estatal de Elecciones reanudará hoy el cuadre de actas del voto adelantado y voto ausente. Luego que termine ese proceso, la agencia comenzará la revisión de actas y los recuentos correspondientes de los precintos 1 al 110. A dos semanas de las elecciones generales y tras ser pospuesto en múltiples ocasiones el escrutinio general, aún se desconoce cuándo comenzará.

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

No muertes, bajan hospitalizaciones de COVID

7 casos positivos confirmados de coronavirus fueron reportados hoy. Salud también informó 21 casos probables. No se registraron decesos a causa de la enfermedad. Al momento suman 1,486 los casos confirmados de COVID-19 y 4,517 casos…
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy 209 hospitalizaciones a causa del COVID-19, lo que representa una disminución de nueve, si se compara esta cifra con la reportada ayer. Según la agencia, un hombre de 78 años…
Ver Más

Empate entre Pedro Pierluisi y Charlie Delgado Altieri en encuesta

Una encuesta de El Nuevo Día reveló que tanto Pedro Pierluisi como Charlie Delgado Altieri tienen índices de apoyo estadísticamente equivalentes, es decir, prácticamente iguales. Si las elecciones fueran hoy, Pierluisi recibiría el 38% de los…