Sin comenzar proyectos para crear una red resistente a huracanes

Cerca de dos meses después de asumir el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica, LUMA Energy no ha comenzado los grandes proyectos que se prometieron para crear una red resistente a huracanes y aún no han establecido la fecha de comienzo para estas mejoras urgentes. Sin embargo, la empresa aseguró que en su corta estadía ha mejorado el tiempo de respuesta a las averías y servicio al cliente.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

A punto de perderse miles de cajas de tomates en la Isla

Decenas de miles de cajas de tomate estarían a punto de perderse a finales de abril, si no se consiguen personas dispuestas a trabajar en la finca Gargiulo en Santa Isabel. Unos 100 recolectores hacen falta…
Ver Más

Gobernadora pide que se desestime su caso ante el PFEI

En una moción presentada por el abogado de Wanda Vázquez, se pide que el PFEI desestime el caso porque según alega, una miembro del PFEI no fue convocada a la reunión en la que se discutió…
Ver Más

Educación le compra purificadores de aire a una librería

El Departamento de Educación enfrenta impugnaciones a un contrato de sobre $36 millones para purificadores de aires que otorgaría mediante un proceso excepcional a una empresa de venta de libros y/o tecnología educativa. El contrato a…