Sin descartar LUMA reconsideración de relevo responsabilidad, asegura buscará la manera de no subir costo a clientes

Aunque desde la semana pasada Luma Energy aseguró que el relevo de responsabilidad solicitado al Negociado de Energía era para evitar “alzas inesperadas” a los clientes, hoy su presidente Wayne Stensby dijo no espera un alza en la tarifa aunque no descartó pedir una reconsideración ante la entidad.

“Vamos a tratar de hacer todo lo posible para lograr que los costos se mantengan bajos”, dijo Stensby a preguntas de la Prensa.

Las expresiones del directivo de Luma Energy surgen de manera simultánea mientras sindicatos realizan una conferencia de prensa en la que advierten paros rechazando la entrada del nuevo operador del sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica.

De otro lado, este portal de noticias hizo el ejercicio de registrar una cuenta en el App y la página de Internet de Luma para verificar que el sistema funcione y al momento está en servicio. Si usted quiere registrar la cuenta vía la página web dede activar un botón en la parte inferior para cambiar el idioma a español ya que la página inicial está en inglés.

Mientras el App está disponible en inglés pero si cambia el lenguaje de su teléfono celular a español la aplicación mostrará este idioma.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Alcalde de Ponce refiere a Mayita Meléndez a Justicia

 Se alega que la exalcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez ocultó una deuda a las pensiones por $309 millones, que no se había reportado en los estados financieros sino hasta este año. La denuncia fue hecha…